Bienvenidos a Puerto Plata

Down

Bienvenidos a Puerto Plata

Las aguas azules del Océano Atlántico crean el escenario perfecto para cualquier tipo de escapada. Si estás planeando tu próxima aventura de viaje, listo para divertirte con amigos, familiares, el amor de tu vida o lo suficientemente afortunado como para hacer negocios en la playa, Puerto Plata tiene la llave de todas las puertas de tu imaginación.


DISCOVER WHAT DO
Always Real

Planea tu próxima aventura de viaje

Si estás planeando tu próxima aventura de viaje, listo para divertirte con amigos, familiares, el amor de tu vida o lo suficientemente afortunado como para hacer negocios en la playa, Puerto Plata tiene la llave de todas las puertas de tu imaginación.

Cómo llegar

Siempre te damos la bienvenida ya sea por aire, tierra o mar para una relajante y placentera estadía en el paraíso. Hay más de 80 vuelos semanales desde 40 destinos, conectando diferentes lugares de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Explora
Puerto Plata

Este rincón paradisíaco continúa hechizando a los turistas que buscan un paraíso terrenal. su espectacular panorama se fusiona armoniosamente con el azul del mar, las majestuosas montañas, valles exuberantes y ríos serpenteantes, todo esto bajo el cálido sol tropical.

NEXT EVENTS

There is always something happening in Puerto Plata

Subscribe to our newsletter

Be the first to know about upcoming events and the latest news. Plus, you'll receive special offers, event notifications, and updated information throughout the year.

    Blog

    Ven preparado a vivir la máxima aventura en un destino que lo tiene todo con nuestros consejos de viajes y sácale el mayor provecho a tu estancia.

    VIEW ALL
    #DISCOVERPUERTOPLATA

    Follow us on instagram

    Partners